Translate

Monday 22 April 2013

El personaje


La luz alumbraba la habitación desde un hueco en la persiana, como si fuera un foco, enfocándose en el aire  inmóvil y polvoriento. Un hedor tibio y viciado llenaba el espacio, el suelo tirado de ropa. Juan le dio vuelta en su cama, las sábanas sudadas pegadas a su fibroso cuerpo y emitió un bostezo perezoso. Todo fue callado excepto del ‘tictac’ del reloj y el murmullo lejano del tráfico que le recordaba de la presencia de otras personas en el mundo más allá de la de su habitación.

Las tres por la tarde. 

Se levantó de la cama y caminó el pequeño apartamento lúgubre y húmedo para hacerse un vaso de agua. La engulló con gusto.

"¿Juan?" Una chica gimió.

Un relámpago de una sonrisa pasó deprisa en sus labios delgados y volvió a su guarida. Unos ojos grandes, verdes con manchitas pequeñas de marrón le miraban con esperanza, los marrones rizos desgreñados de su pelo cayendo en las arrugadas sábanas blancas, sus labios engordados y enrojados de sus mordisquitos. Acariciaba con su dedo largo la piel suave, siguiendo la curva voluptuosa del cuerpo de una mujer, finalmente ahuecando la gordura infantil de su trasero.

"Preciosa" siseaba con deseo, una pasión dormida de ser escapando para el momento.

1 comment: